ENVIOS

Una vez realizado el pago, recibirá un email de confirmación con los datos del pedido. En caso de que no lo recibiera, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@aguanumero9.com

Gastos de envío para Península:

5 kilos (1 pack)……. 4,75 euros
10 Kilos (2 Packs)… 5, 30 euros
15 kilos (3 packs)…..7 euros

Para cualquier otro destino, consultar gastos de envío contactando al info@aguanumero9.com

Duración del envío:

  • El tiempo mínimo de entrega de los pedidos es de 48 a 72 horas desde su formalización. El plazo de envío para los pedidos realizados los viernes a partir de las 13h, o cualquier día previo a festivo, comenzará a contar el lunes siguiente, o el día posterior al festivo.
  • Otras zonas de envío: Islas Baleares, Islas Canarias e internacional puede consultar condiciones contactándonos al info@aguanumero9.com

Disponibilidad:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. En el caso de no poder enviarle el producto por cualquier circunstancia, nos reservamos el derecho de avisarle mediante correo electrónico, ofreciéndole artículos similares. Si no deseara realizar el pedido por dichos artículos sustitutivos, le reembolsaremos el importe abonado.

 

MÉTODOS DE PAGO

Una vez seleccionados los productos y de que haya procedido a registrarse, debe seleccionar uno de los métodos de pago disponibles para proceder a tramitar el pedido:

  • Pago con tarjeta de crédito o débito: Si desea puede realizar el pago del pedido mediante tarjeta de crédito o débito, este servicio es proporcionado por la entidad bancaria BBVA y sus datos son recogidos y encriptado de modo que ni Agua Número 9 ni terceras personas puedan acceder a ellos.

 

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Si su pedido no ha salido del almacén, puede anularlo enviándonos un e-mail a info@aguanumero9.com, indicando el motivo de la anulación, el número de pedido, y el nombre de usuario. En el asunto del e-mail deberá indicar: “cancelación de pedido”.