Dispensador De Agua 4 Litros

Tradicionalmente, el agua mineral se bebía directamente de la fuente, lo que se llama comúnmenteundefined » o «terapia de agua potable «, y se conoce como fuentes termales, baños o pozos. Las termas se empleaban en el momento en que el agua se consumía y se utilizaba para el baño, los baños se utilizaban cuando el agua no se consumía mucho y los pozos no se utilizaban generalmente para el baño. En la antigüedad, las atracciones turísticas se desarrollaron cerca de los manantiales minerales (véase Bath). Este avance turístico dio sitio a las ciudades balneario y a los hoteles acuáticosundefined abreviados como «hidro»).

En el siguiente catálogo vas a poder hallar todos los artículos relacionados con tu búsqueda de Dispensador De Agua 4 Litros

➤ Comprar: Dispensador De Agua 4 Litros

Número 1 en superventas
SAVEUR ET DEGUSTATION CMKV7169 DISPENSADOR Bebida 4 L, Cristal, 21,50 x 15 x 25,3 cm
18 Opiniones
SAVEUR ET DEGUSTATION CMKV7169 DISPENSADOR Bebida 4 L, Cristal, 21,50 x 15 x 25,3 cm
  • A company with 60 years of history Designer, supplier and importer of products to equip houses and people.
  • Numero de piezas: 1.0
  • Paqueteage Weight: 1.42 kilograms
  • Componentes incluidos: Components included
Número 2 en superventas
Dispensador de bebidas con grifo de 4 L, dispensador de agua para frigorífico, gran capacidad, dispensador de bebidas, cubo de agua con tapa para bebidas frías, frutas y tetera
  • Dispensador de bebidas con grifo: este cubo no tiene que abrirse o cerrarse como otros hervidores. Tiene un diseño único de grifo, puedes obtener agua potable presionando ligeramente el grifo. El grifo tiene un anillo de goma que es antibloqueo, hermético y a prueba de fugas.
  • Dispensador de bebidas de plástico: utiliza el material PP más seguro de calidad alimentaria, úsalo con confianza. Resistente y duradero, sin miedo a las caídas, sin miedo a las diferencias de temperatura, insípido, no tóxico. Es resistente a altas y bajas temperaturas y se puede almacenar en el frigorífico a -20 °C o verter directamente en agua caliente a 120 °C sin deformarse y ponerse en contacto directo con bebidas.
  • Gran capacidad: este dispensador de agua puede contener bebidas de 4 litros, todo tipo de bebidas frías que quieras. Puedes poner agua, zumo favorito, té helado, limonada, leche y otras bebidas que todos adorarán. Tamaño: 28 x 13,7 x 16,6 cm / 11 x 5,39 x 6,51 pulgadas.
  • Fácil de usar: este hervidor de agua es pequeño y práctico, se puede colocar fácilmente en el frigorífico y tiene una pequeña tapa en la tapa para rellenarlo fácilmente. En ambos lados del hervidor hay asas para ahorrar energía, puedes usarlo como quieras. Mejora el embalaje de cartón para garantizar un regreso seguro a casa.
  • Cubos de agua de hielo rellenables: el dispensador de bebidas de plástico está especialmente diseñado para el frigorífico, que puede contener grandes cubitos de hielo y rodajas de fruta y puede colocarse en el frigorífico para enfriar. Mantén a tu familia y a ti frescos en un caluroso día de verano. Es la mejor opción para el cuidado de la salud y el descanso de la oficina.
Número 3 en superventas
HOGAR Y MAS Dispensador de Bebidas 4 litros, Tarro de Cristal con Grifo. Dispensador Cristal Bebida Grifo 26x13 cm
  • Dispensador de Bebidas con capacidad de 4 Litros con Soporte, realizado en Cristal.
  • Este Tarro con Grifo es indespensable para cualquier tipo de fiesta o reunión con amigos y familiares, ya que dosifica la cantidad de bebida según se quiera, además mantiene frio el liquido del interior.
  • Se pueden hacer mezclas dentro, incluso introducir hielos, rodajas de frutas etc para darle más frescura y sabor. Bebidas de todo tipo por ejemplo: Limonada, Agua, Sangria, Vino, Cerveza... Es muy fácil de utilizar, tiene una gran capacidad de almacenamiento. ¡Ideal para refrescarte las tardes de Verano! También sirve como decoración del hogar, colocaló en cualquier estancia tanto en el interior como en el exterior y da un toque original al ambiente.
  • Medidas: Alto: 26 cm Largo: 13 cm Ancho: 13 cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España, ¡Hogarymas, tu tienda de confianza!
RebajasNúmero 4 en superventas
NERTHUS FIH 168 - Dispensador 4 litros, dispensador de bebidas de vidrio con grifo
  • Practico: dispensador compuesto por un resistente cristal, grifo para servir, cierre hermético para conservar el contenido y un asa para su agarre y transporte
  • Diseño: con un diseño minimalista y un funcionamiento sencillo no pasará desapercibido en tus barbacoas, comidas familiares o para esos eventos especiales
  • Limpieza: fácil de limpiar a mano después de cada uso
  • Para este producto hay disponible un soporte de vin bouquet con referencia fih 168 ac cuenta con una capacidad de 4litros
  • Tenemos disponible otro dispensador vin bouquet (ref; fih 099) de 8litros
Número 5 en superventas
Navaris Dispensador de Bebidas con Grifo - Recipiente de Cristal de 4 L - Bidón de Vidrio con dosificador de Metal - Garrafa de Agua con 2X Filtro
  • PRÁCTICO: El dispensador de líquidos con grifo de acero inoxidable es ideal para servir una variedad de bebidas, como agua aromatizada, cerveza, limonada, vermut y vino caliente. ¡Lúcete en tu próxima fiesta ofreciendo deliciosos aperitivos!
  • CON SABOR: La botella viene con 2 filtros internos aptos para poner hielo, té o fruta. Sirve en esta jarra una refrescante sangría en verano, saboriza el agua con rodajas de pepino u ofrece té frío o sano té de kombucha a tus invitados.
  • ENVÍO: Recibirás 1x garrafa de vidrio con tapa y 2x filtro extraíble / Capacidad de la jarra: 4 l / Altura: 25,3 cm / Diámetro de la apertura superior 9 cm / Peso: 1,6 kg.
  • CALIENTE O FRÍO: Hecho de vidrio de sílice de alta calidad, este bidón es adecuado tanto para bebidas heladas como para líquidos calientes.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: Este dispensador de bebidas es apto para lavavajillas. Para evitar que los tornillos se aflojen, vuelve a apretar el grifo después de la limpieza
Número 6 en superventas
Quid DISPENS C/T Cobre Mens REL 4L Habitat QD Dispensador de Bebidas con Grifo, Vidrio, 4 litros
  • Dispensador 4 l mensaje relieve
  • Cuerpo de vidrio con relieve, tapa de cobre, cierre a rosca
  • Grifo dosificador de plástico cromado, desmontable para su limpieza
  • Para una conservación óptima y duradera se recomienda su lavado a mano y posterior secado; tapa y grifo: lavado y secado a mano
RebajasNúmero 7 en superventas
EXCELLENT HOUSEWARE Tarro con Grifo, Surtido: Rojo, Azul, Verde y Amarillo, 18 x 16 x 26 cm
  • Colores surtidos de los cuadros: rojo, azul, amarillo y verde, se envía según disponibilidad
  • Fabricado en vidrio de alta resistencia
  • Lavar a mano
  • Junta de silicona
  • Perfecto para enfriar bebidas
Número 8 en superventas
Dispensador de bebidas con frutas, accesorio para cubitos hielo, grifo y tapa, 4 litros, dispensador agua, recipiente cristal, jarra inserto enfriamiento frías, agua té helado
  • Dispensador de bebidas frías para espigas: el dispensador de cristal con grifo antigoteo proporciona un manejo muy práctico, en el que la bebida fría está protegida contra avispas no deseadas, moscas, otros insectos, polen y polvo.
  • Dispensador universal para una gran sed, aprox. Jarra de cristal de 4000 ml con tapa de rosca de metal para un cierre seguro. Gran apertura redonda para facilitar el llenado de la jarra, vaciado cómodo, extracción de residuos y fácil limpieza.
  • Dispensador de zumo con inserto de refrigeración: el dispensador se puede utilizar con o sin refrigeración. En el inserto extraíble se pueden colocar frutas o cubitos de hielo y, por lo tanto, incluso en los calurosos días de verano se pueden disfrutar de bebidas frías o frías.
  • Uso versátil: el dispensador de bebidas transparente de 4 litros se utiliza durante todo el año: ideal para preparar limonada casera o té helado, zumos recién prensados o batidos, deliciosos cuencos o cócteles con y sin alcohol.
  • Jarra de cristal como verdadero todoterreno: bonita jarra dispensadora para fiestas de cumpleaños y fiestas en el jardín, recipiente con tapa y surtidor para fiestas y celebraciones, dispensador de limonada para cumpleaños infantiles, como barril de cerveza para barbacoas y relajarse.
Número 9 en superventas
Tarro dispensador de bebidas de vidrio con grifo 4 litros. Bote dispensador, botella con grifo, garrafa, jarra de cristal con grifo 25 x 15 cm
  • Capacidad: 4 litros, Fabricado en vidrio, Tapa de rosca metálica, Con grifo de plástico, Medidas aproximadas: 25 x 15 cm (altura x diámetro)
Número 10 en superventas

➤ Más sobre Dispensador De Agua 4 Litros

Precio y opinión de Dispensador De Agua 4 Litros

Agua mineral o agua del grifo: ¿qué es preferible?

El agua es el nutriente más fundamental del cuerpo. La falta de agua provoca una deshidratación celular que, según la gravedad del problema , puede ocasionar sed, pérdida de peso, aumento de la temperatura corporal, conmociones e inclusive coma. No podemos pasar más de tres días sin beber.

Necesitamos tomar entre 1,5 y 2 litros de agua cada día para compensar las pérdidas diarias debidas a la orina, el sudor y las heces. La cantidad exacta depende del peso corporal , la actividad física y la temperatura ambiente. varía según. La pérdida excesiva de agua gracias a la sudoración, la diarrea o los niveles anómalos de la hormona antidiurética tienen la posibilidad de provocar un desequilibrio hídrico.

No obstante , muchos consumidores beben agua mineral embotellada todos los días debido al sabor , la dureza o la comodidad del agua del grifo. La encuesta mostró que el consumo de agua del grifo y de agua embotellada está muy igualado, y que muchos consumidores escogen una sobre la otra.

Agua del grifo: la opción mejor

El agua del grifo es la primera opción para beber y, según nuestras indagaciones , el agua del grifo sabe bien en la mayor parte de los pueblos y ciudades de España.

Además de esto , hay que añadir otro coste: el impacto medioambiental del agua embotellada (generación de envases, transporte). ) también debe añadirse. ¿Cuáles son las consecuencias de esto? El impacto medioambiental es cuando menos 100 veces mayor que el de tomar agua del grifo.

Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para dispensador de fiesta, estante de plástico, jarra de plástico para fiestas de barbacoa (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas de plástico con jarra de grifo y soporte para dispensador de bebidas, estante, jugo de limón para soportes al aire libre (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para bebidas, cubos fríos para picnic para exteriores para fiestas de barbacoa (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte tetera para bebidas de oficina para soportes de picnic (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para tetera y tetera dispensador de tetera, jarra de agua filtrada, jarra de Pimms (blanco, 4 L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para bebidas, tetera con grifo de plástico, jarra de Pimms (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Abudend Jarras para el hogar Dispensador de bebidas Grifo con grifo Jarra de plástico Jarra Pimms Jarra (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para fiestas frías con jugo de grifo para fiestas de barbacoa (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para dispensador de fiestas, estante de plástico, jarra de plástico para fiestas de barbacoa (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa
Nuevo
Dispensador de bebidas con grifo y soporte para bebidas de oficina, jugo de limón, jarra de plástico para camping (blanco, 4L)
  • Diseño íntimo con grifo: fácil acceso a las bebidas sin transportarlas, proporcionando sabores llamativos y frescos a la botella de agua. La botella está impregnada con tus frutas, hierbas o incluso flores comestibles favoritas y sabe muy bien
  • Fácil de limpiar y llenar: el recipiente para bebidas del refrigerador tiene un diseño de boca ancha, que es fácil de llenar y limpiar. Puedes añadir cubitos de hielo a tu botella de agua sin preocuparte de que se atasque.
  • Grifo integrado: la botella de agua adopta un grifo sellado a prueba de fugas, que proporciona una gran comodidad para el refrigerador. Cuando quieras beber agua o jugo, simplemente presiona el grifo.
  • Amplia aplicación: el dispensador de agua para refrigerador es adecuado para jugo helado, limonada, bebidas heladas y otras bebidas de bricolaje, perfecto para fiestas y bebidas diarias, manteniéndote fresco este verano.
  • Esenciales para el verano: el verano está llegando, ven y haz una bebida única de hielo de verano Las tazas de té con cafeteras y tapas te ayudan a hacer una variedad de bebidas heladas, y traer deliciosas bebidas bien preparadas para disfrutar de una cocina al aire libre con tu familia, así que date prisa

¿Qué ciudad española tiene la mejor agua del grifo?

Otro problema es la dureza del agua, provocada por las sales de cal y magnesio que contiene. Puede revisar el índice de dureza en el mapa de abajo.

Marcas de agua mineral: las 41 mejores del mercado

Estos 41 productos forman parte a 33 marcas y se embotellan en 29 localidades y 35 manantiales.

 

MARCA Manantial Precio euros/litro  Tipo de mineralización
AGUA DE BRONCHALES Bronchales-5 0,14 Muy débil
AGUADOY Aguadoy 0,20 Débil
ALIADA San Joaquín 0,14 Débil
AQUABONA Fontoira 0,28 Débil
AQUABONA Fuen-Mayor 0,28 Débil
AQUABONA Peña Umbría 0,28 Débil
AQUABONA Santolín 0,28 Débil
AQUAREL Aquarel-Avets 0,29 Débil
AQUAREL Las Jaras 0,29 Muy débil
AUCHAN Fontecelta 0,15 Débil
BEZOYA Bezoya Trescasas 0,35 Muy débil
CABREIROÁ Cabreiroá 0,39 Débil
CARREFOUR Fuente Arquillo 0,19 Débil
CAUTIVA Cautiva 0,13 Débil
CONDIS Aiguaneu 0,17 Débil
COVIRAN Font Natura 0,47 Débil
DIA Fuente Primavera 0,16 Débil
DIA Fuentevera 0,15 Débil
EL CORTE INGLÉS Monte Pinos 0,24 Débil
EL CORTE INGLÉS Landín 0,29 Muy débil
EROSKI BASIC Fontecelta 0,21 Débil
EVIAN Cachat 1,44 Débil
FONT D’OR Fontdor 1,00 Débil
FONT NATURA Font Natura 0,18 Débil
FONT VELLA Font Sacalm 0,35 Débil
FONT VELLA Sigüenza 0,37 Débil
FUENCISLA Fuencisla 0,00 Débil
FUENTE LIVIANA Fuente Liviana 0,27 Débil
FUENTE LIVIANA Serrania 1 0,00 Débil
FUENTE PRIMAVERA Fuente Primavera 0,12 Débil
LANJARÓN Salud 0,37 Débil
NATURIS Cautiva 0,19 Débil
SAN JOAQUÍN San Joaquín 0,14 Débil
SIERRA CAZORLA Sierra Cazorla 0,34 Débil
SOLÁN DE CABRAS Fuente de Solán de cabras 0,43 Débil
SOLARES Solares  s.d. Débil
SYLAS Cautiva 0,47 Débil
TELENO Teleno 0,15 Muy débil
VERI TREKKING Veri I 0,65 Débil
VILLAS DEL TURBÓN Vilas 0,48 Débil
VITTEL Bonne Source s.d. Débil

Composición del agua mineral

Calcio

Todos los elementos de un litro de agua pueden acrecentar o reducir su beneficio en función de las necesidades de una persona , siempre que se contengan en unos límites razonables. Por servirnos de un ejemplo , para la gente con inconvenientes óseos o que quieran prevenir la osteoporosis, se aconseja un mínimo de 150 miligramos de calcio por litro de agua. En el sector del agua embotellada, ninguna alcanza este nivel, pero dos de las aguas con mayor contenido en calcio son Monte Pinos en Soria (93,8 mg/L de agua de manantial) y Fontecabras en Magna (92,3 mg/L).

El sodio

El sodio está íntimamente relacionado con la retención de líquidos, por lo que para fines diuréticos se recomienda usar agua por debajo de 20 mg/L. Existe una gama muy amplia de concentraciones de sodio entre las aguas comerciales disponibles en España. El Agua del Rosal de La capital de españa , que aflora de la Sierra de Gredos, tiene 49,4 mg/L, por encima de la media nacional. Por otra parte , Fuente Liviana en Cuenca (0,8 mg/L de sodio) y Belli en los Pirineos (con menos de medio gramo por litro en la etiqueta) están en el radical del espectro.

El magnesio

El magnesio está estrechamente relacionado con el calcio y es bueno para remineralizar los huesos y los dientes. En este sentido, se aconseja un nivel de al menos 50 mg/L de esta sustancia. También favorece la salud de los riñones y asiste para mantener el equilibrio del pH. Las únicas fabricantes comerciales que se acercan a esta cantidad son Sierra Cazorla, un agua de la provincia de Jaén con 48,5 mg/L de magnesio, y Fuente Pinar, justo detrás con 43,4 mg/L, también de la Villanueva del Arzobispo en Jaén. La geología de la Sierra del Agua es precisamente correcta para esta agua de manantial rica en minerales.

Bicarbonato

El bicarbonato es un arma de doble filo en términos de salud: en escenarios superiores a 600 mg/L, es bueno para el sistema digestivo (se ha usado como antiácido a lo largo de décadas), pero en dosis tan altas asiste para conformar cálculos renales. Algunas aguas minerales que se venden en restaurantes y tiendas tienen concentraciones de bicarbonato muy superiores a 324 mg/L, la media del agua del grifo en España, pero ninguna consigue este nivel. En cambio, Sierra Fría en Cáceres, Bezoya en Segovia y Fondetal en Badajoz tienen menos de diez miligramos por litro.

Residuos secos

El término «resto » puede parecer amenazante , pero no lo es. Es simplemente la cantidad de material que queda después de la evaporación, que suele ser primordialmente sales minerales. Nuevamente , el límite de 50 mg/L representa la categoría comercial de «mineralización débil » y se recomienda especialmente para pacientes con enfermedades renales. Entre las marcas comerciales, Badajoz Fondetal (23 mg/L), Bezoja (26 mg/L), Cantabria Solares (29 mg/L) y Leones Lote (31 mg/L) se incluyen en la categoría de bajo resto seco. Por otra parte , si no tienes problemas de salud y quieres complementar tu dieta con vitaminas y minerales, la mencionada agua de la Sierra de Cazorla es el agua con mayor contenido en restos secos.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

4 thoughts on “Dispensador De Agua 4 Litros

  1. Mi sobrina tiene Agua Con Gas Perrier y hasta el día de hoy le ha funcionado muy bien..

  2. Lo cierto es que el producto es de calidad, yo lo he usado y indudablemente es buen producto.

Comments are closed.