Dispensador De Agua Energy Star

El agua mineral es un agua en la que se disuelven minerales y otras substancias que tienen la posibilidad de tener efectos terapéuticos. Las substancias que tienen la posibilidad de disolverse en el agua son las sales, los compuestos de azufre y los gases. Las aguas minerales tienen la posibilidad de ser formuladas o naturales.

En el siguiente listado vas a poder conseguir todos los modelos relacionados con tu búsqueda de Dispensador De Agua Energy Star

≫ Más Vendidos: Dispensador De Agua Energy Star

Número 1 en superventas
Eiger EG202SB - Dispensador de agua para enfriador de agua de carga inferior, 3 ajustes de temperatura, agua caliente, fría y fría, aprobación Energy Star, acero inoxidable
  • 3 ajustes de temperatura del agua: te sirve con agua fría, normal y caliente que dispensa en 3 boquillas de agua diferentes para uso simultáneo. ¿Bebidas frías? ¿Café caliente? Este dispensador siempre tiene la temperatura adecuada del agua para cualquier bebida que tengas en mente. Para dispensar agua, simplemente pulsa el botón dispensador de la temperatura del agua que desees
  • Diseño de carga inferior: no te preocupes más por llevar la botella pesada sobre el dispensador de agua alta, incluso si eres una chica. Solo tienes que abrir la puerta inferior, poner la botella y simplemente disfrutar del agua dulce con facilidad.
  • Seguro para niños: este producto está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones
  • Diseño de lujo: este dispensador de agua cuenta con un diseño de lujo que cabe en cualquier rincón de tu hogar. Disfruta de agua caliente, fría y fría en un dispensador de agua
Número 2 en superventas
Brio Limited Edition Dispensador de agua refrigerante de carga superior – Agua caliente y fría, bloqueo de seguridad para niños, capacidad para botellas de 3 o 5 galones – UL/Energy Star aprobado
  • Tres temperaturas: tres ajustes de temperatura te permiten personalizar tu experiencia de bebida. El dispensador Brio Essential cuenta con frío, temperatura ambiente o agua caliente.
  • Diseño innovador: Brio Essential tiene un elegante armario de acero inoxidable que hace que este enfriador de agua se ajuste perfectamente a tu hogar, cocina u oficina.
  • Características de carga superior: el enfriador de agua Lago cuenta con un sistema de carga superior y te permite ver si el dispensador está bajo. Es adecuado para botellas de agua de 3 a 5 galones.
  • Seguridad: este refrigerador Brio es un dispositivo aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad infantil en la boquilla de agua caliente para que puedas estar libre de preocupaciones.
  • Certificado UL/ENERGY STAR: prueba de que el producto ha sido probado de forma independiente y cumple con el estándar publicado aplicable.
Número 3 en superventas
Brio Dispensador de agua refrigerador de carga inferior – Serie esencial – 3 ajustes de temperatura – agua caliente, fría y fría – UL/Energy Star aprobado
  • El innovador diseño de carga inferior de este enfriador elimina el levantamiento pesado y el volteo de las jarras de agua requeridas por los refrigeradores de carga superior.
  • Este enfriador cuenta con un grifo de botón de triple temperatura que hace que sea fácil dispensar agua fría, caliente y temperatura ambiente.
  • La boquilla de agua caliente está equipada con un cierre de seguridad para niños, por lo que toda la familia puede usarla sin preocupaciones.
  • Una luz indicadora permite a los usuarios saber cuando el agua caliente y fría está lista para su uso y cuando la botella necesita ser reemplazada.
  • El refrigerador es compatible con botellas de 3 y 5 galones y mide 41 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho.
Número 4 en superventas
Brio Limited Edition - Dispensador de agua refrigerante para encimera con agua fría y caliente y temperatura ambiente Aprobado por UL/Energy Star
  • El modo Tri-Temp proporciona acceso instantáneo al agua caliente, fría y temperatura ambiente bajo demanda.
  • 100% acero inoxidable protege la pureza del agua en los depósitos calientes y fríos, manteniendo la durabilidad más fresca.
  • La cerradura de seguridad para niños evita la dispensación accidental de agua caliente, por lo que toda la familia puede usarla sin preocupaciones.
  • La bandeja de goteo extraíble se puede quitar rápidamente para proporcionar a los usuarios una manera fácil de limpiar.
  • El diseño elegante y moderno es un complemento llamativo para cualquier hogar, oficina o garaje, que mide solo 51 x 45 x 38 cm para adaptarse a cualquier espacio.
Número 5 en superventas
Avalon A7BOTTLESSBLK - Dispensador de agua refrigerante sin botellas, autolimpiable, con bloqueo de seguridad para niños, diseño delgado e innovador, aprobado por UL/Energy Star, color negro
  • Puntas de agua fría y caliente: cuando usas nuestro dispensador de enfriador de agua puedes elegir entre una salida de agua fría y caliente de tuberías, lo que lo hace ideal para refrescos o bebidas tostadas.
  • Seguro para los niños: nuestro dispensador de enfriador de agua está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones. Tus hijos no se quemarán accidentalmente.
  • Función de limpieza automática: la función de autolimpieza de ozono desinfecta y purifica el dispensador, lo que evita la acumulación de gérmenes y bacterias nocivas para tu seguridad.
  • Ilumina la manera: nuestra luz nocturna integrada hace que las boquillas de agua sean claramente visibles por la noche y tiene un indicador de filtro de repuesto que se ilumina cuando el filtro necesita ser reemplazado.
  • Sin botella: nuestro enfriador de agua no tiene botella y reducirá el costo de compras constantes de agua y eliminará la tensión de las botellas de levantamiento y eliminará derrames no deseados. Incluye un filtro de sedimentos de 6 meses/1500 galones y un filtro de bloque de carbono de 6 meses/1500 galones.
Número 6 en superventas
Lee 54068 Enfriador de Agua de Carga Superior - 3 configuraciones de Temperatura, frío, Calor y frío - Dispensador de Agua con calificación Energy Star - Jarras de Agua de 5 galones (Negro)
  • Tome agua: empuje la taza para recibir agua, puede acomodar una variedad de tazas de agua, resolver sus diferentes necesidades y es realmente fácil de operar, conveniente y rápido.
  • Bloqueo para niños: diseño seguro de bloqueo para niños, si hay un niño en casa, simplemente abra el bloqueo para niños de la máquina, lo que puede evitar que el niño se queme.
  • Forro: adopta material de acero inoxidable 304 + algodón aislante de grado alimenticio, que tiene una conservación duradera del calor, un calentamiento rápido, un calor uniforme y un funcionamiento suave, lo que le brinda una alta calidad de vida.
  • Autoprotección: diseño antiseco de control de temperatura doble, se apagará automáticamente después del calentamiento, no causará cortocircuitos y otros fenómenos, para evitar incendios.
  • Sonido: al usar una tecnología de reducción de ruido única, solo un sonido de 35 dB durante la operación no perturbará su trabajo, pensamiento, y le brindará a usted y a su bebé un ambiente confortable para dormir.
Número 7 en superventas
Brio - Dispensador de enfriador de agua sin botella con filtración – Agua fría caliente y temperatura ambiente – Filtros de repuesto adicionales incluidos – UL/Energy Star aprobado
  • El refrigerador está equipado con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente, por lo que toda la familia puede usarlo sin preocupaciones.
  • Este enfriador está equipado con un sistema de ultrafiltración de 2 etapas que incluye un filtro de 5 micras y un filtro de sedimentos que elimina el 99 por ciento de todos los compuestos orgánicos, químicos, patógenos y microorganismos del agua.
  • Cuenta con depósitos de acero inoxidable 100% frío y caliente para proteger la pureza del agua, la longevidad más fresca y el sabor del agua.
  • El enfriador cuenta con un gran punto de dispensación, por lo que los consumidores pueden rellenar fácilmente botellas de diferentes tamaños.
  • Cooler ofrece una función de autolimpieza. Está equipado con una luz UV que desinfecta el refrigerador 24/7, por lo que los consumidores nunca tendrán que hacer el mantenimiento del refrigerador.
Número 8 en superventas
Lee 54068 Dispensador de Agua Caliente, fría y fría para Carga Inferior - 2 Modos de Temperatura para el hogar o la Oficina - Aprobado por UL/Energy Star
  • Tome agua: doble salida, no es necesario abrir la tapa, solo abra el botón de agua para agregar agua automáticamente, se detendrá automáticamente con el tiempo, conveniente y ahorrará mano de obra.
  • Bloqueo para niños: diseño seguro para el bloqueo para niños, si hay un niño en casa, simplemente abra el bloqueo para niños de la máquina, lo que puede evitar que el niño se queme (izquierda desbloqueada, derecha bloqueada).
  • Forro: adopta material de acero inoxidable 304 + algodón aislante de grado alimenticio, que tiene una conservación duradera del calor, un calentamiento rápido, un calor uniforme y un funcionamiento suave, lo que le brinda una alta calidad de vida.
  • Autoprotección: diseño antiseco de control de temperatura doble, se apagará automáticamente después del calentamiento, no causará cortocircuitos y otros fenómenos, para evitar incendios.
  • Control remoto: la máquina está equipada con un control remoto, que puede realizar un control remoto para que hierva agua. El control de temperatura frío y caliente lo controla usted, ahorrando esfuerzo y esfuerzo.
Número 10 en superventas
Avalon A7BOTTLESSWHT - Dispensador de agua refrigerante sin botellas, autolimpiable, con bloqueo de seguridad para niños, diseño innovador y delgado, aprobado por UL/Energy Star, color blanco
  • Kit de instalación: kit de instalación completo compuesto por tubos de 20 pies de 1/4 pulgadas, adaptador de conexión de empuje de 3 vías de plástico de 1/4 pulgadas, adaptador bajo fregadero de 3/8 pulgadas con válvula de apagado, adaptador de descarga de filtro e instrucciones detalladas con ilustraciones.
  • Doble filtro: se incluyen dos filtros con el enfriador de agua. Se compone de un filtro de sedimentos y un filtro de bloque de carbono que durará 6 meses o 1500 galones.
  • Sin botella: nuestro enfriador de agua es menos botella y reducirá el costo de compras constantes de agua. El agua se filtra con nuestro sistema de filtración dual compuesto por un filtro de sedimentos y un filtro de bloque de carbono.
  • Puntas de agua fría y caliente: cuando usas nuestro dispensador de enfriador de agua, puedes elegir entre una salida de agua fría y caliente de tuberías, lo que lo hace ideal para refrescos o bebidas tostadas.
  • Seguro para los niños: nuestro dispensador de enfriador de agua está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones. Tus hijos no se quemarán accidentalmente.

➤ Más sobre Dispensador De Agua Energy Star

Precio y opinión de Dispensador De Agua Energy Star

Agua mineral o agua del grifo: ¿qué es preferible?

Cuando se tiene sed, nada es preferible que un vaso de agua. Y aunque no lo sientas, tienes que beberlo. El agua es el mayor componente del cuerpo humano, en tanto que representa más del 60% del peso corporal de un adulto.

Nuestras necesidades de agua tienen la posibilidad de satisfacerse primordialmente tomando agua y comiendo alimentos ricos en Hay muchos otros líquidos que tienen la posibilidad de aportar minerales (en las sopas sin grasa), azúcar (en los refrescos), proteínas, grasas e hidratos de carbono (en la leche), pero el agua, así sea del grifo o embotellada, cumple de manera perfecta esta función.

Sin embargo , varios usuarios beben agua mineral embotellada a diario debido al sabor , la dureza o la comodidad del agua del grifo. La encuesta mostró que el consumo de agua del grifo y de agua embotellada está muy igualado, y que muchos consumidores escogen una sobre la otra.

Agua del grifo: la mejor opción

El agua del grifo, más exquisita y mucho más barata
Según el Ministerio de Agricultura, el valor medio del agua mineral embotellada es de 0,21 euros por litro; si se toman unos 2 lts. cada día , esto piensa unos 150 euros al año. El agua del grifo, en cambio, cuesta poco más de 1 euro por año.

Además de esto , hay que añadir otro coste: el encontronazo medioambiental del agua embotellada (generación de envases, transporte). ) asimismo debe añadirse. ¿Cuáles son las secuelas de esto? El encontronazo medioambiental es al menos 100 veces mayor que el de beber agua del grifo.

Nuevo
Honeywell HWDB-1880SS Water Dispenser, Large, Stainless Steel/Gray
  • Desinfectante UV: esta unidad utiliza luz UV LED para ayudar a matar microorganismos en el agua
  • Sin tensión: la unidad de carga inferior hace que no sea necesario levantar jarras de agua pesadas. Esta unidad es compatible con botellas de 3 a 5 galones
  • Seguro: el bloqueo de seguridad infantil en el botón de agua caliente ayuda a prevenir quemaduras accidentales
  • Mejor temperatura: mediante el uso de tecnología avanzada de compresor, el dispensador de agua proporciona agua caliente y agua fría más rápida
  • Certificado: esta unidad tiene certificaciones cETLus, NSF/ETL, Energy Star y sin BPA
Nuevo
Brio Limited Edition - Dispensador de agua refrigerante para encimera con agua fría y caliente y temperatura ambiente Aprobado por UL/Energy Star
  • El modo Tri-Temp proporciona acceso instantáneo al agua caliente, fría y temperatura ambiente bajo demanda.
  • 100% acero inoxidable protege la pureza del agua en los depósitos calientes y fríos, manteniendo la durabilidad más fresca.
  • La cerradura de seguridad para niños evita la dispensación accidental de agua caliente, por lo que toda la familia puede usarla sin preocupaciones.
  • La bandeja de goteo extraíble se puede quitar rápidamente para proporcionar a los usuarios una manera fácil de limpiar.
  • El diseño elegante y moderno es un complemento llamativo para cualquier hogar, oficina o garaje, que mide solo 51 x 45 x 38 cm para adaptarse a cualquier espacio.
Nuevo
Brio Limited Edition Dispensador de agua refrigerante de carga superior – Agua caliente y fría, bloqueo de seguridad para niños, capacidad para botellas de 3 o 5 galones – UL/Energy Star aprobado
  • Tres temperaturas: tres ajustes de temperatura te permiten personalizar tu experiencia de bebida. El dispensador Brio Essential cuenta con frío, temperatura ambiente o agua caliente.
  • Diseño innovador: Brio Essential tiene un elegante armario de acero inoxidable que hace que este enfriador de agua se ajuste perfectamente a tu hogar, cocina u oficina.
  • Características de carga superior: el enfriador de agua Lago cuenta con un sistema de carga superior y te permite ver si el dispensador está bajo. Es adecuado para botellas de agua de 3 a 5 galones.
  • Seguridad: este refrigerador Brio es un dispositivo aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad infantil en la boquilla de agua caliente para que puedas estar libre de preocupaciones.
  • Certificado UL/ENERGY STAR: prueba de que el producto ha sido probado de forma independiente y cumple con el estándar publicado aplicable.
Nuevo
Brio - Dispensador de enfriador de agua sin botella con filtración – Agua fría caliente y temperatura ambiente – Filtros de repuesto adicionales incluidos – UL/Energy Star aprobado
  • El refrigerador está equipado con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente, por lo que toda la familia puede usarlo sin preocupaciones.
  • Este enfriador está equipado con un sistema de ultrafiltración de 2 etapas que incluye un filtro de 5 micras y un filtro de sedimentos que elimina el 99 por ciento de todos los compuestos orgánicos, químicos, patógenos y microorganismos del agua.
  • Cuenta con depósitos de acero inoxidable 100% frío y caliente para proteger la pureza del agua, la longevidad más fresca y el sabor del agua.
  • El enfriador cuenta con un gran punto de dispensación, por lo que los consumidores pueden rellenar fácilmente botellas de diferentes tamaños.
  • Cooler ofrece una función de autolimpieza. Está equipado con una luz UV que desinfecta el refrigerador 24/7, por lo que los consumidores nunca tendrán que hacer el mantenimiento del refrigerador.
Nuevo
Avalon A7BOTTLESSWHT - Dispensador de agua refrigerante sin botellas, autolimpiable, con bloqueo de seguridad para niños, diseño innovador y delgado, aprobado por UL/Energy Star, color blanco
  • Kit de instalación: kit de instalación completo compuesto por tubos de 20 pies de 1/4 pulgadas, adaptador de conexión de empuje de 3 vías de plástico de 1/4 pulgadas, adaptador bajo fregadero de 3/8 pulgadas con válvula de apagado, adaptador de descarga de filtro e instrucciones detalladas con ilustraciones.
  • Doble filtro: se incluyen dos filtros con el enfriador de agua. Se compone de un filtro de sedimentos y un filtro de bloque de carbono que durará 6 meses o 1500 galones.
  • Sin botella: nuestro enfriador de agua es menos botella y reducirá el costo de compras constantes de agua. El agua se filtra con nuestro sistema de filtración dual compuesto por un filtro de sedimentos y un filtro de bloque de carbono.
  • Puntas de agua fría y caliente: cuando usas nuestro dispensador de enfriador de agua, puedes elegir entre una salida de agua fría y caliente de tuberías, lo que lo hace ideal para refrescos o bebidas tostadas.
  • Seguro para los niños: nuestro dispensador de enfriador de agua está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones. Tus hijos no se quemarán accidentalmente.
Nuevo
Avalon A7BOTTLESSBLK - Dispensador de agua refrigerante sin botellas, autolimpiable, con bloqueo de seguridad para niños, diseño delgado e innovador, aprobado por UL/Energy Star, color negro
  • Puntas de agua fría y caliente: cuando usas nuestro dispensador de enfriador de agua puedes elegir entre una salida de agua fría y caliente de tuberías, lo que lo hace ideal para refrescos o bebidas tostadas.
  • Seguro para los niños: nuestro dispensador de enfriador de agua está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones. Tus hijos no se quemarán accidentalmente.
  • Función de limpieza automática: la función de autolimpieza de ozono desinfecta y purifica el dispensador, lo que evita la acumulación de gérmenes y bacterias nocivas para tu seguridad.
  • Ilumina la manera: nuestra luz nocturna integrada hace que las boquillas de agua sean claramente visibles por la noche y tiene un indicador de filtro de repuesto que se ilumina cuando el filtro necesita ser reemplazado.
  • Sin botella: nuestro enfriador de agua no tiene botella y reducirá el costo de compras constantes de agua y eliminará la tensión de las botellas de levantamiento y eliminará derrames no deseados. Incluye un filtro de sedimentos de 6 meses/1500 galones y un filtro de bloque de carbono de 6 meses/1500 galones.
Nuevo
Brio Dispensador de agua refrigerador de carga inferior – Serie esencial – 3 ajustes de temperatura – agua caliente, fría y fría – UL/Energy Star aprobado
  • El innovador diseño de carga inferior de este enfriador elimina el levantamiento pesado y el volteo de las jarras de agua requeridas por los refrigeradores de carga superior.
  • Este enfriador cuenta con un grifo de botón de triple temperatura que hace que sea fácil dispensar agua fría, caliente y temperatura ambiente.
  • La boquilla de agua caliente está equipada con un cierre de seguridad para niños, por lo que toda la familia puede usarla sin preocupaciones.
  • Una luz indicadora permite a los usuarios saber cuando el agua caliente y fría está lista para su uso y cuando la botella necesita ser reemplazada.
  • El refrigerador es compatible con botellas de 3 y 5 galones y mide 41 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho.
Nuevo
Eiger EG202SB - Dispensador de agua para enfriador de agua de carga inferior, 3 ajustes de temperatura, agua caliente, fría y fría, aprobación Energy Star, acero inoxidable
  • 3 ajustes de temperatura del agua: te sirve con agua fría, normal y caliente que dispensa en 3 boquillas de agua diferentes para uso simultáneo. ¿Bebidas frías? ¿Café caliente? Este dispensador siempre tiene la temperatura adecuada del agua para cualquier bebida que tengas en mente. Para dispensar agua, simplemente pulsa el botón dispensador de la temperatura del agua que desees
  • Diseño de carga inferior: no te preocupes más por llevar la botella pesada sobre el dispensador de agua alta, incluso si eres una chica. Solo tienes que abrir la puerta inferior, poner la botella y simplemente disfrutar del agua dulce con facilidad.
  • Seguro para niños: este producto está aprobado por UL/Energy Star y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños en la boquilla de agua caliente para que toda la familia pueda usarlo sin preocupaciones
  • Diseño de lujo: este dispensador de agua cuenta con un diseño de lujo que cabe en cualquier rincón de tu hogar. Disfruta de agua caliente, fría y fría en un dispensador de agua
Nuevo
GDFFKS Dispensador de Agua del Enfriador de Agua de Carga Inferior, 3 ajustes de Temperatura Caliente, Agua fría, Control Remoto Inteligente, Cerradura para niños, hervidor de Caldera de Agua
  • Dos estilos: tipo caliente, temperatura ambiente y agua hirviendo se proporcionan inmediatamente. El tipo frío y caliente proporciona enfriamiento instantáneo de agua hirviendo a temperatura ambiente. Fácil de operar.
  • Fácil diseño de carga inferior: elimina la elevación y la vuelta al cargar el agua. El frasco está oculto dentro del gabinete y se ve limpio y ordenado. No hay necesidad de tubos.
  • Fácil de usar: simplemente encuentre el enfriador en la posición correcta e insértela. El enfriador es fácil de mantener, todas las piezas de plástico se pueden usar de manera segura en el lavavajillas, y la bandeja de goteo es removible
  • Seguridad infantil: apague automáticamente la función de activación, que requiere una operación de dos pasos, fácil para los adultos para usar y proteger a los niños
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, por favor dénos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Brio - Dispensador de agua con refrigerador, de carga inferior, con autolimpieza, edición limitada, 3 ajustes de temperatura, agua caliente, fría y fresca, aprobado por UL/Energy Star
  • Práctica carga inferior: Deja de batallar para recoger garrafas de agua pesadas y simplifica tu vida con el refrigerador de agua de carga inferior fácil. Protege tu espalda de tensiones e invierte en el refrigerador que permite sustituir fácilmente las garrafas, ya que el armario de carga inferior mantiene tu garrafa de forma segura.
  • Autolimpieza: Mantén la limpieza del refrigerador con la función de autolimpieza con ozono. Disfruta de la facilidad de mantener un refrigerador limpio con el mínimo esfuerzo, simplemente, presiona el botón y deja que la unidad se encargue del resto.
  • Temperatura caliente, fría y ambiente: Cuando utilices nuestro dispensador refrigerador de agua puedes elegir entre frío, temperatura ambiente y caliente, lo que lo hace ideal para refrescos fríos o bebidas calientes.
  • Luz nocturna: La función de luz nocturna proporciona visibilidad en las condiciones más oscuras. Nunca batalles para ver lo que se está vertiendo o dispenses accidentalmente de la boquilla equivocada. La luz nocturna también permite un acceso visual completo a la bandeja de goteo extraíble, por lo que sabes cuándo es el momento de limpiarla.
  • Bloqueo de seguridad infantil: Nunca te preocupes por el vertido accidental de agua caliente de nuevo con el dispensador de dos pasos en la boquilla de agua caliente. Simplemente, suelta el bloqueo situado encima del botón de dispensación y disfruta de agua caliente relajante al alcance de tu mano. Pon tu seguridad y la de los tuyos en manos de los ingenieros de Brio Water.

¿Qué localidad española tiene la mejor agua del grifo?

Hemos destacado las aguas minerales de manantial con bajo contenido en minerales para los usuarios que utilizan el agua embotellada a diario y hemos examinado su composición y especificaciones de etiquetado para ayudarles a seleccionar.

Marcas de agua mineral: las 41 mejores del mercado

Estos 41 productos forman parte a 33 marcas y se embotellan en 29 localidades y 35 manantiales.

 

MARCA Manantial Precio euros/litro  Tipo de mineralización
AGUA DE BRONCHALES Bronchales-5 0,14 Muy débil
AGUADOY Aguadoy 0,20 Débil
ALIADA San Joaquín 0,14 Débil
AQUABONA Fontoira 0,28 Débil
AQUABONA Fuen-Mayor 0,28 Débil
AQUABONA Peña Umbría 0,28 Débil
AQUABONA Santolín 0,28 Débil
AQUAREL Aquarel-Avets 0,29 Débil
AQUAREL Las Jaras 0,29 Muy débil
AUCHAN Fontecelta 0,15 Débil
BEZOYA Bezoya Trescasas 0,35 Muy débil
CABREIROÁ Cabreiroá 0,39 Débil
CARREFOUR Fuente Arquillo 0,19 Débil
CAUTIVA Cautiva 0,13 Débil
CONDIS Aiguaneu 0,17 Débil
COVIRAN Font Natura 0,47 Débil
DIA Fuente Primavera 0,16 Débil
DIA Fuentevera 0,15 Débil
EL CORTE INGLÉS Monte Pinos 0,24 Débil
EL CORTE INGLÉS Landín 0,29 Muy débil
EROSKI BASIC Fontecelta 0,21 Débil
EVIAN Cachat 1,44 Débil
FONT D’OR Fontdor 1,00 Débil
FONT NATURA Font Natura 0,18 Débil
FONT VELLA Font Sacalm 0,35 Débil
FONT VELLA Sigüenza 0,37 Débil
FUENCISLA Fuencisla 0,00 Débil
FUENTE LIVIANA Fuente Liviana 0,27 Débil
FUENTE LIVIANA Serrania 1 0,00 Débil
FUENTE PRIMAVERA Fuente Primavera 0,12 Débil
LANJARÓN Salud 0,37 Débil
NATURIS Cautiva 0,19 Débil
SAN JOAQUÍN San Joaquín 0,14 Débil
SIERRA CAZORLA Sierra Cazorla 0,34 Débil
SOLÁN DE CABRAS Fuente de Solán de cabras 0,43 Débil
SOLARES Solares  s.d. Débil
SYLAS Cautiva 0,47 Débil
TELENO Teleno 0,15 Muy débil
VERI TREKKING Veri I 0,65 Débil
VILLAS DEL TURBÓN Vilas 0,48 Débil
VITTEL Bonne Source s.d. Débil

Composición del agua embotellada

Calcio

Todos los elementos de un litro de agua pueden aumentar o disminuir su beneficio en función de las pretensiones de un individuo , siempre y cuando se contengan en unos límites razonables. Por poner un ejemplo , para la gente con problemas óseos o que deseen impedir la osteoporosis, se recomienda un mínimo de 150 miligramos de calcio por litro de agua. En el sector del agua embotellada, ninguna alcanza este nivel, pero 2 de las aguas con mayor contenido en calcio son Monte Pinos en Soria (93,8 mg/L de agua de manantial) y Fontecabras en Magna (92,3 mg/L).

El sodio

El sodio está estrechamente relacionado con la retención de líquidos, por lo que para objetivos diuréticos se recomienda utilizar agua por debajo de 20 mg/L. Hay una gama muy extensa de concentraciones de sodio entre las aguas comerciales disponibles en España. El Agua del Rosal de La capital de españa , que brota de la Sierra de Gredos, tiene 49,4 mg/L, sobre la media nacional. Por otro lado , Fuente Liviana en Cuenca (0,8 mg/L de sodio) y Belli en los Pirineos (con menos de medio gramo por litro en la etiqueta) están en el radical del fantasma.

El magnesio

El magnesio está íntimamente relacionado con el calcio y es bueno para remineralizar los huesos y los dientes. En este sentido, se aconseja un nivel de al menos 50 mg/L de esta sustancia. Asimismo favorece la salud de los riñones y contribuye a mantener el equilibrio del pH. Las únicas marcas comerciales que se aproximan a esta cantidad son Sierra Cazorla, un agua de la provincia de Jaén con 48,5 mg/L de magnesio, y Fuente Pinar, justo detrás con 43,4 mg/L, asimismo de la Villanueva del Arzobispo en Jaén. La geología de la Sierra del Agua es claramente adecuada para esta agua de manantial rica en minerales.

Bicarbonato

El bicarbonato es un arma de doble filo en concepto de salud: en escenarios superiores a 600 mg/L, es bueno para el sistema digestivo (se ha usado como antiácido durante décadas), pero en dosis tan altas ayuda a formar cálculos renales. Algunas aguas minerales que se venden en restaurantes y tiendas tienen concentraciones de bicarbonato muy superiores a 324 mg/L, la media del agua del grifo en España, pero ninguna consigue este nivel. En cambio, Sierra Fría en Cáceres, Bezoya en Segovia y Fondetal en Badajoz tienen menos de diez miligramos por litro.

Restos secos

El término «residuo » puede parecer perjudicial , pero no lo es. Es simplemente la proporción de material que queda después de la evaporación, que suele ser principalmente sales minerales. Nuevamente , el límite de 50 mg/L representa la categoría comercial de «mineralización débil » y se recomienda singularmente para pacientes con anomalías de la salud renales. Entre las marcas comerciales, Badajoz Fondetal (23 mg/L), Bezoja (26 mg/L), Cantabria Solares (29 mg/L) y Leones Lote (31 mg/L) se incluyen en la categoría de bajo resto seco. Por otra parte , si no tienes problemas médicos y deseas complementar tu dieta con vitaminas y minerales, la citada agua de la Sierra de Cazorla es el agua con mayor contenido en residuos secos.

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados